Lüdecke GmbH

Tecnología patentada TempControl by Lüdecke

Nos complace informarle de que nuestra tecnología TempControl ha sido patentada por la Oficina Europea de Patentes. Esta patente subraya nuestra fuerza innovadora y complementa nuestra serie TempSecure con una codificación térmica por colores.

Nuestro sistema de acoplamiento rápido con control de temperatura TempControl by LÜDECKE® convence con una funcionalidad única: advierte al operario de medios calientes y altas temperaturas en la superficie de los acoplamientos mediante un código de colores que se vuelve rojo a temperaturas superiores a +40°C en la superficie del acoplamiento. A temperaturas inferiores a +40°C en la superficie del acoplamiento, el código de colores cambia a azul oscuro y, de este modo, señala un uso seguro sin riesgo de quemaduras.

Este innovador acoplamiento es especialmente adecuado para su uso con medios críticos y temperaturas extremas. Evita de forma fiable posibles lesiones y protege al usuario operador de riesgos potenciales. El sistema TempControl está disponible para casi todas las series de atemperadores en distintos tamaños, materiales y diseños de conexión y válvula.

Al patentar nuestra tecnología TempControl, subrayamos una vez más nuestra pasión por las soluciones avanzadas de control de la temperatura. Productos que satisfacen las más altas exigencias y contribuyen a la eficiencia y seguridad de sus procesos de trabajo es nuestra promesa de calidad.

Si tiene alguna pregunta o está interesado en nuestros acoplamientos TempControl, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de brindarle una solución personalizada.